Gerente de Alimentos y Bebidas [United States]


 

FUNCIONES ESENCIALES DEL TRABAJO (Tareas y responsabilidades clave):

Demanda de excelencia

Desempeña el rol de acuerdo con todas las pautas operativas de la Compañía, estándares,

políticas, procedimientos y valores PHG,

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Realice un recorrido diario por las instalaciones (interior que incluye saneamiento) para garantizar un ambiente y un ambiente limpios, seguros y amigables para los huéspedes. Asegúrese de que las tareas de limpieza requeridas y los programas de mantenimiento se completen según sea necesario. Identifique y notifique al Gerente General de AC Marriott de cualquier reparación necesaria.

Asegúrese de que el restaurante opere de conformidad con todas las leyes, regulaciones y códigos federales, estatales y locales, incluidos los salarios y las horas, el alcohol, la salud y la seguridad, así como todas las políticas y pautas de seguridad de la Compañía. Hacer hincapié en la seguridad, el saneamiento y

conciencia de seguridad y garantizar que los miembros del equipo estén debidamente capacitados con

respetarlo.

Monitorear la calidad del producto y la satisfacción de los huéspedes en AC Kitchen, AC Lounge y AC

desayuno, asegurando que la calidad de los alimentos y bebidas sea consistente, atractiva y preparada

según la receta y las especificaciones de los huéspedes

Pasión por la hospitalidad

Saluda a los huéspedes de inmediato, hace sugerencias y responde preguntas sobre la comida,

bebidas y servicios,

Siempre mantenga un comportamiento y apariencia profesional de negocios. Dé el ejemplo a todos los miembros del equipo y actúe como un modelo a seguir siguiendo todas las pautas operativas, estándares, políticas y procedimientos de la empresa.

Fomentar la apertura y la comunicación para promover y fomentar un entorno orientado al trabajo en equipo

dentro del restaurante


Comunicar con el Gerente General de AC Marriott todas y cada una de las situaciones, problemas, problemas o

asuntos inusuales de importancia donde un huésped puede expresar preocupación o insatisfacción con cualquier aspecto de la experiencia gastronómica y tomar medidas correctivas inmediatas,

Optimice la rentabilidad del restaurante monitoreando y controlando los costos de manera efectiva, asegurando que la mano de obra se programe de manera eficiente, que el inventario se mantenga adecuadamente y que los miembros del equipo se adhieran a los procedimientos de manejo de efectivo y procesamiento de pagos de la Compañía.


HABILIDADES/DESTREZAS REQUERIDAS

Diploma de escuela secundaria o G.E.D,

Experiencia previa en gestión de alimentos y bebidas,

Conocimiento competente de los sistemas de punto de venta,

Aptitud / Dominio de Operaciones de Restaurantes (Miembros del Equipo de Servicio FOH): conocimiento avanzado de las estaciones y roles en FOH, el estilo de servicio, cómo configurar y limpiar correctamente una tabla, la forma correcta de abastecer una estación de servicio, uso de cualquier herramienta de servidor que pueda existir, competencia

con sistemas de punto de venta, y un deseo incansable de optimizar cada interacción

con los huéspedes cumpliendo con todos los protocolos de servicio definidos y las demandas y necesidades

de cada huésped.

Pago: Starting at $65000 / year

Pago:

  • Pago de bonificación

Beneficios:

  • Tiempo libre remunerado
  • Seguro de salud
  • Seguro dental
  • Seguro de visión
  • Seguro de vida
  • 401(k)
  • 401(k) correspondiente
  • Programa de referidos
  • Descuento para empleados
  • Capacitación remunerada

Tipo de trabajo: tiempocompleto

Educación: No se requiere educación

Ubicación del trabajo: En el lugar

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