FUNCIONES ESENCIALES DEL TRABAJO (Tareas y responsabilidades clave):
Demanda de excelencia
Desempeña el rol de acuerdo con todas las pautas operativas de la Compañía, estándares,
políticas, procedimientos y valores PHG,
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Realice un recorrido diario por las instalaciones (interior que incluye saneamiento) para garantizar un ambiente y un ambiente limpios, seguros y amigables para los huéspedes. Asegúrese de que las tareas de limpieza requeridas y los programas de mantenimiento se completen según sea necesario. Identifique y notifique al Gerente General de AC Marriott de cualquier reparación necesaria.Asegúrese de que el restaurante opere de conformidad con todas las leyes, regulaciones y códigos federales, estatales y locales, incluidos los salarios y las horas, el alcohol, la salud y la seguridad, así como todas las políticas y pautas de seguridad de la Compañía. Hacer hincapié en la seguridad, el saneamiento y
conciencia de seguridad y garantizar que los miembros del equipo estén debidamente capacitados con
respetarlo.
Monitorear la calidad del producto y la satisfacción de los huéspedes en AC Kitchen, AC Lounge y AC
desayuno, asegurando que la calidad de los alimentos y bebidas sea consistente, atractiva y preparada
según la receta y las especificaciones de los huéspedes
Pasión por la hospitalidad
Saluda a los huéspedes de inmediato, hace sugerencias y responde preguntas sobre la comida,
bebidas y servicios,
Siempre mantenga un comportamiento y apariencia profesional de negocios. Dé el ejemplo a todos los miembros del equipo y actúe como un modelo a seguir siguiendo todas las pautas operativas, estándares, políticas y procedimientos de la empresa.
Fomentar la apertura y la comunicación para promover y fomentar un entorno orientado al trabajo en equipo
dentro del restaurante
Comunicar con el Gerente General de AC Marriott todas y cada una de las situaciones, problemas, problemas o
asuntos inusuales de importancia donde un huésped puede expresar preocupación o insatisfacción con cualquier aspecto de la experiencia gastronómica y tomar medidas correctivas inmediatas,
Optimice la rentabilidad del restaurante monitoreando y controlando los costos de manera efectiva, asegurando que la mano de obra se programe de manera eficiente, que el inventario se mantenga adecuadamente y que los miembros del equipo se adhieran a los procedimientos de manejo de efectivo y procesamiento de pagos de la Compañía.
HABILIDADES/DESTREZAS REQUERIDAS
Diploma de escuela secundaria o G.E.D,
Experiencia previa en gestión de alimentos y bebidas,
Conocimiento competente de los sistemas de punto de venta,
Aptitud / Dominio de Operaciones de Restaurantes (Miembros del Equipo de Servicio FOH): conocimiento avanzado de las estaciones y roles en FOH, el estilo de servicio, cómo configurar y limpiar correctamente una tabla, la forma correcta de abastecer una estación de servicio, uso de cualquier herramienta de servidor que pueda existir, competencia
con sistemas de punto de venta, y un deseo incansable de optimizar cada interacción
con los huéspedes cumpliendo con todos los protocolos de servicio definidos y las demandas y necesidades
de cada huésped.
Pago: Starting at $65000 / year
Pago:
- Pago de bonificación
Beneficios:
- Tiempo libre remunerado
- Seguro de salud
- Seguro dental
- Seguro de visión
- Seguro de vida
- 401(k)
- 401(k) correspondiente
- Programa de referidos
- Descuento para empleados
- Capacitación remunerada
Tipo de trabajo: tiempocompleto
Educación: No se requiere educación
Ubicación del trabajo: En el lugar